Política de Calidad y Medio Ambiente
ELECTRODIMAR S.L. viene dedicándose a:
  1. Montajes eléctricos de alta y baja tensión y venta de suministros

La actividad de la empresa se caracteriza por el contacto continuo con sus clientes, para conseguir interpretar  sus necesidades y expectativas consiguiendo el alto nivel de calidad y competitividad que nos caracteriza.
Para garantizar la calidad de nuestros trabajos la dirección de ELECTRODIMAR S.L. ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, manifestando su compromiso y el de toda la empresa en apoyar, desarrollar, revisar, implantar y difundir los criterios de Aseguramiento de la Calidad impuestos por la mencionada Norma y por medio de este sistema, obtener:

 

  1. Una imagen de empresa fluida donde los errores se subsanan rápidamente, controlando los montajes al 100%.
  2. Una mejor organización interna.
  3. Desligarse de la competencia.
  4. Aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes, reduciendo el número de no conformidades que éstos nos levanten y mejorando la relación con ellos.
  5. Aumentar la formación y profesionalidad de nuestros trabajadores.
  6. La protección del medio Ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  7. Cumplir con los Requisitos Legales aplicables y otros requisitos que la organización pueda suscribir relacionados con los aspectos ambientales.

Este objetivo requiere la participación de todo el personal de ELECTRODIMAR S.L. para hacer efectivo lo descrito anteriormente. Por  tanto, desde la dirección de la empresa se hace participe del mismo a todos sus miembros, otorgando a cada uno de ellos la autoridad y responsabilidad que necesite para la consecución del objetivo propuesto.

 

AENOR

14001

IQNET

CLASIFICACION

REGISTRO TELECOMUNICACIONESTELECOMUNICACIONES